MOTICAM X

La nueva Moticam X y la tecnología MoticHUB, dos métodos únicos de actualizar instantáneamente tu actual microscopio.

No tires tu viejo microscopio.En tiempo de ajustes presupuestarios, reutiliza lo que ya has invertido y sácale el máximo provecho. En Motic se ha desarrollado dos soluciones únicas para convertir casi cualquier microscopio en un dispositivo compatible con una tablet wireless La Moticam X se distingue del resto de cámaras por su alta resolución en streaming WiFi.

Crea tu propia red wireless, accede con tu tablet Android o iOS y observa, captura y edita las imágenes en vivo de tu microscopio con la App gratuita MotiConnect. En los casos donde el centro no permita la descarga de Apps y necesites utilizarlo, no hay problema, como la Moticam X está equipada con su propio software instalado, podrás controlarla simplemente con tu navegador, que te permitirá tanto capturar imágenes como hacer mediciones.

La Moticam X también trabaja con cualquier ordenador provisto de WiFi en entorno Windows XP o superior, con lo cual, instalando el software standard Motic Images Plus, podrás utilizar este dispositivo en la pizarra interactiva del aula.

La tecnología MoticHUB está integrada en nuestro software Motic Images Plus convirtiendo su actual Moticam o microscopio Digital. Esta característica adicional, te permite conectar tu cámara o microscopio digital a tu ordenador equipado con WiFi y entonces compartir en streaming la imagen a través de tu red, para que otros usuarios puedan obtenerla en sus ordenadores o tablets WiFi.

Te recomendamos ver el siguiente video, para que te puedas decidir por la MOTICAM X.

http://www.apple.com/education/ipad/teach-with-ipad/classroom/heart-anatomy/